

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una joya natural en pleno pirineo aragonés; declarado Reserva de la Biosfera, Zona de Especial Protección para las Aves y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está dominado por el macizo de las Tres Sorores (el macizo calcáreo más alto de Europa), cuya montaña más elevada es el Monte Perdido (3335 metros de altura), con impresionantes crestas montañosas y valles glaciares.
Este marco natural único está formado por el Valle de Ordesa, el Cañón de Añisclo, las Gargantas de EscuaÃn, el Valle de Pineta, el Valle de Bujaruelo… Cada zona tiene sus peculiaridades, en un total de 15000 ha.
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los lugares más singulares y hermosos del Pirineo aragonés, el entorno ideal para hacer excursiones y rutas de senderismo, en las cuales practicaremos deporte mientras descubrimos unos paisajes de ensueño y la flora y la fauna de la zona.
AsÃ, encontraremos rutas de senderismo de Gran Recorrido (GR), de Pequeño Recorrido (PR), desafiantes ascensos a picos y excursiones para toda la familia. Algunas de las zonas con rutas de senderismo y excursiones: Valle de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Valle de Sorrosal.
Gracias a este rico entorno natural del Pirineo aragonés, de gran extensión y con una orografÃa variada, podemos disfrutar de una amplia variedad de deportes y actividades cerca de Torla – Ordesa, para quienes apuestan por el turismo rural más activo: escalada, barranquismo, paseos a caballo, BTT, rafting, piragüismo, espeleologÃa, excursiones en 4×4, snowkite en invierno, raquetas de nieve en invierno, caza (jabalà y rebeco) y pesca de truchas.
En el Pirineo aragonés hay un sinfÃn de pueblos con encanto, que se pueden visitar cómodamente haciendo turismo rural desde nuestros alojamientos Hotel BallarÃn y Hostal Alto Aragón: